Ventas Equipos para Cavitacion Ultrasonica Mexico

Use sólo un paño suave, seco y noble. Para la desinfección de accesorios que entran en contacto con el paciente, utilice sólo algodón humedecido con alternativa alcohólica de digluconato de clorexidina 0,5%. Enseguida, enflaquecer con papel toalla suave. RIESGOS DE SEGURIDAD PODRÁN OCURRIR SI EL EQUIPO NO ES DEBIDAMENTE INSTALADO. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN El Hooke es un equipo para aplicación de la energía de radiofrecuencia para tratamiento médico, estético y cosmético con penetración profunda y/o superficial. Utiliza tecnología de microcomputadores, o sea, es microcontrolado. Se prostitución de una técnica no invasiva, sin finalidad sistémico, no causa dependencia y no tiene pertenencias colaterales indeseados. Consiste en la aplicación de radiofrecuencia a través de aplicadores MONOPOLAR y BIPOLAR, con frecuencia de trabajo de 27,12 MHz. En cuanto al tipo y al cargo de protección contra descarga eléctrica, el Hooke corresponde a EQUIPO DE CLASE I con parte aplicada de tipo BF de seguridad y protección. 15

31 La técnica es relativamente tratable, indolora y no interrumpe las rutinas del paciente. No requiere reposo o modificaciones en el estilo de vida. La selección del nivel de energía del aparato debe ser determinada por la constante evaluación individual del nivel de tolerancia al dolor de los pacientes durante el procedimiento. La información de quemazón durante el procedimiento debe ser valorizada y servir de Piloto para ajustes en los similarámetros del aparato. La piel en la región tratada clarea sutilmente al inicio, pasando a quedarse con el aspecto de eritema y caliente al toque. Esos efectos son esperados y deseados, pues indican la interacción de tejido con la energía electromagnética de la radiofrecuencia. Estas señales son transitorias y tienden a desaparecer como máximo 24 horas tras el tratamiento. El intervalo entre las sesiones varía de 10 a 15 días por área tratada. Diferentes regiones pueden recibir tratamiento a intervalos intercalados. Tanto el aplicador BIPOLAR como el aplicador MONOPOLAR deben ser mantenidos en constante movimiento durante el tratamiento. Pararlos sobre un solo punto puede causar reacciones adversas! En caso de quemaduras, tratar de forma convencional.

10 Info del producto Ventajas e inconvenientes de las diferentes técnicas depilatorias. Técnica Beneficios Inconvenientes Cuchilla Depiladoras Cera Crema depilatoria Afeitadora eléctrica Láser profesional / IPL Rápido y tratable, piernas suaves exacto a posteriori... Resultados más duraderos, menos vello y más suave a la larga Resultados más duraderos, menos vello y más suave a la larga Sin rasguños ni cortes, piernas suaves justo posteriormente... Dócil y rápido, sin cortes ni rasguños... Larga duración, sin preocupaciones sobre la depilación... crece más rápido y esforzado.

4 Diseños de manga Las mangas para las válvulas de pellizco de trabajo pesado de Nasa Valve, están fabricadas con telas de fibra de incorporación resistencia, como las que se usan en las llantas para camiones de trabajo pesado. Sólo las válvulas de Pellizco Garlito Valve ofrecen un patrón de flujo laminar y no turbulento, correcto a la configuración interna de la manga. El patrón de flujo es laminar aún cuando existe estrangulación. 4 Mangas Para Válvulas De Pellizco: Las mangas para las válvulas de pellizco de Garlito Valve son de pliegos reforzados y se parecen mucho a las usadas en las llantas para camiones de trabajo pesado, usando telas de nylon, poliester y Kevlar, como medio de apoyo para la manga.

Esta tecnología está basada en la vela y mantiene la piel suave y atrevido de vello durante más tiempo. La Vela Pulsada Intensa se usa en la estética profesional. Philips ha adaptado esta popular tecnología para la fotodepilación en casa.

5 La Seguridad mediante Sistemas Redundantes Cada industria impone sus propias y muy específicas demandas en la tecnología de la medición. VEGA ofrece una variedad de principios de la medición física para la detección del nivel puntual. Se puede proporcionar detectores de nivel puntual, perfectamente adaptados tanto al medio como a las condiciones del proceso individual en el punto de medición. Mayor Información y Certeza Cuando lo único que se requiere es la detección del nivel puntual, se puede utilizar un solo aparato para indicar un nivel stop o bajo. more info Se usan los switches en serie para indicar el estado de múltiples puntos En el interior de un recipientes.

12 Manípulo corporal Bi-polar RF Se centra en el calentamiento del lipocito y el tratamiento de la piel de naranja hasta los 20 mm de profundidad. Infrarrojos Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.

10 VEGAWAVE 61, 62, & 63 Medición de Sólidos Ideal para Sólidos y Polvos a Granel: VEGAWAVE 61, 62, y 63 Se utiliza una horquilla vibratorio como elemento sensor de la serie VEGAWAVE. Las principales ventajas de esta serie son la robustez de su diseño y su insensibilidad frente a las acumulaciones. Por lo que, es el sensor ideal para los productos en polvo y grano fino. Son fáciles de instalar y configurar; no es necesario ajustarlo según el medio. El VEGAWAVE se utiliza como protección contra el derrame, y como rebato de la condición de vació en silos y tanques de combustible, y en las aplicaciones seguridad relevantes hasta SIL2. Algunas aplicaciones típicas son productos como la harina, el concreto y arena, Figuraí como sólidos a granel de grano fino como los pellets de plástico, arenilla y el poliestireno. Rango de presión: psi ( bar) Rango de temperatura F ( C) Las conexiones con el proceso incluyen: roscadas, de G1½, 1½" NPT; bridadas, desde DN 50, 2", y conexiones higiénicas Señal de salida: Sin Contacto, Relevador, Transistor, Dos hilos, NAMUR.

En disminución frecuencia la energía electromagnética causa convulsión muscular, y es utilizada, por ejemplo, en el desfibrilador eléctrico. En las frecuencias más elevadas la energía electromagnética induce corriente que causa calentamiento en los tejidos que están en contacto con el electrodo y es utilizada, por ejemplo, en el bisturí eléctrico. En suscripción frecuencia el campo electromagnético causa la polarización y oscilación de las moléculas de agua. La fricción entre las moléculas transforma la energía electromagnética en calor. La radiación usada en la construcción de equipos de radiofrecuencia cae en una faja de frecuencia que podría interferir en señales de radiofrecuencia usadas para radiocomunicación. Para evitar esta interferencia, órganos internacionales como la Federal Communication Commission (FCC) y nacionales como la Agência Doméstico de Telecomunicações (ANATEL) tienen ciertas frecuencias designadas para aplicaciones médicas que engloban las tres fajas centralizadas: 13,56 MHz, 27,12 MHz y 40,68 MHz. Equipos en la faja de frecuencia de khz no calientan los tejidos por el campo electromagnético generado sino por la resistor al paso de la corriente. El calentamiento es más sosegado y muchas veces la temperatura terapéutica necesaria no consigue ser alcanzada. La figura 3 demuestra una comparativo entre equipos de radiofrecuencia en la Venda de frecuencia de khz (calentamiento lento) y de altas frecuencias específicas para fines terapéuticos, estéticos y cosméticos. 23

Nunca maneje el Hooke con expectativas abiertas, o sea, sin los electrodos aplicadores de radiofrecuencia (MONOPOLAR o BIPOLAR). Nunca maneje el Hooke durante amplio periodo sin carga (paciente). El campo inducido podrá originar sobrecalentamiento destruyendo el electrodo aplicador (MONOPOLAR o BIPOLAR). Nutrir remotamente del equipo Hooke, tarjetas magnéticas y de chip, cintas casetes de audio y video. Virtud y desinfección siempre deben hacerse con el enchufe del cable de fuerza desconectado de la toma de red. El mantenimiento y concurrencia técnica del Hooke debe siempre hacerse en un servicio acreditado, solamente por técnicos calificados. DESEMBALANDO EL HOOKE El equipo Hooke es suministrado en embalaje de transporte adecuado con calces internos de protección apropiados a su peso. Debe ser retirado del embalaje por lo menos por dos personas. Proceda de la posterior forma: 18

MANEJO DE LOS ELECTRODOS El funcionamiento de los electrodos siempre será similar, la única diferencia entre éstos, será el tamaño del mismo, lo cual facilita su aplicación en zonas de beocio a mayor superficie. La forma de aplicación será en cualquier caso el colocar el electrodo sobre la piel sin embargo sea en presencia o no, de algún producto, en forma totalmente plana, ejerciendo una presión ligera. Únicamente en casos de celulitis, pomada localizada, recomendamos una mayor presión por parte de los electrodos. Antaño de cambiar un electrodo por el otro debemos de asegurarnos que el aparato esté desanimado, sin ningún tipo de irradiación.

Una antena transmisora emite las ondas que provocan una corriente de electrones en una antena receptora (la fuego, por ejemplo, no posee esta característica). La onda electromagnética es una entidad que se propaga rápidamente en el espacio, transportando energía electromagnética, y está constituida por dos entidades interdependientes: el campo eléctrico y el campo magnético (Figura 2). Figura 2. Imagen representativa del campo electromagnético, producido por dos entidades diferentes, el campo eléctrico y el campo magnético. 22

16 Info de la prueba de producto de bopki 3 Acertar a conocer el nuevo sistema de fotodepilación en casa. Si te convence Lumea de Philips, nos alegramos de que nos ayudes, contiguo a otras participantes, a darlo a conocer. Ideas para acertar a conocer Lumea de Philips: Dejar probar a tus amigas y atinar a conocer el producto. Dejar probar tu nuevo doctrina de fotodepilación en casa. Repartir los folletos informativos de Lumea entre tus amigas. Contar tus conocimientos exclusivos sobre Lumea de Philips a tus amigas. 4 Contarnos sobre las conversaciones.

25 Información exclusiva Los diferentes tipos de piel que existen. I II III IV V VI Piel muy clara, clara delicada clara, clara delicada clara media tostado, morena clara morena media muy oscura o negra Pelo pelirrojo o rubio claro rubio rubio ambiguo o castaño claro castaño oscuro o Atezado Tostado Oscuro Ojos azur azul, verde o avellana cualquier color marrón marrón o negro sable Bronceado nunca poco y con dificultad moderado y uniforme moderado y fácilmente intenso intenso Quemadura de estrella sin protección < 10 min.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *